martes

MINERA SOLICITA PERSONAL

Publicado 28/11/2017
/
/
Minera radicada en Jujuy se encuentra a la búsqueda de personal para cubrir diversas vacantes en su proyecto de Litio. Se trata de la Minera Exar, dedicada a la exploración de yacimientos de litio y potasio en la vecina provincia, donde es titular de una de las mayores áreas mineras en el salar de Olaroz - Cauchari.
En esta ocasión, las ofertas laborales son para las oficinas de San Salvador de Jujuy y para el trabajo en el salar, en plena Puna jujeña. 
Para el proyecto Olaroz –Cauchari la minera solicita cubrir los puestos de Operador de Grúa, Supervisor de Bombeo, Electricista de Bombeo, Ayudante de Bombeo, Ingeniero Civil / estructura, Ingeniero de Proyecto, Instrumentación, Topógrafos, Piping periférico, Liner, Mecánico periférico, Jefe de Construcción de Poza, Jefe de Construcción de Planta, Analista de Seguridad en hidrogeología, Analista de Seguridad para la etapa de construcción, Analista de Infraestructura TI, Analista de Laboratorio, Ingeniero de proceso de pozas e Ingeniero de procesos de traspaso.
Los interesados en postular a cualquiera de los puestos disponibles deberán ingresar su CV :
https://www.mineraexar.com.ar/trabaje-con-nosotros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.