lunes

SE BUSCA CONTADORES SENIOR

Publicado 27/11/2017
/
/
Importante empresa minera con operaciones en la provincia de Catamarca se encuentra en la búsqueda de profesionales de perfiles muy definidos para cubrir sus necesidades operativas.
Puesto a cubrir es el de Controller, para el que se requiere “una persona con destacada formación y experiencia en Control de Proyectos, preferentemente relacionado a minería de litio”. En este caso el perfil buscado apunta a contadores senior, con manejo de IFRS (International Financial Reporting Standards), dominio del inglés e informática, radicación en Salta o Catamarca y disponibilidad para trasladarse al proyecto minero. Sus funciones se orientan a diseñar y mantener los sistemas de control de la empresa; gestionar y minimizar los costos operativos; Asesorar a la organización en el aspecto económico – financiero de los programas ; vigilar los riesgos financieros y establecer los aspectos críticos del negocio
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidad de crecimiento. Los interesados deben enviar su CV , indicando el cargo al que postula ( Ref. Controller) y consignando la remuneración pretendida.
Dirigirse a
contactosgps@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.