lunes

SE BUSCA INGENIEROS CIVILES O VIALES

Publicado 27/11/2017
/
/
Importante empresa minera con operaciones en la provincia de Catamarca se encuentra en la búsqueda de profesionales de perfiles muy definidos para cubrir sus necesidades operativas.
puesto a cubrir es el de Responsable de Operaciones de Campo, para el que se busca “una persona con destacada formación y experiencia en ingeniería civil en obras relacionadas a minería de litio”. Sus funciones serán liderar el proceso de construcción de obras y la supervisión del personal propio y de contratistas; controlar la calidad, seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente; realizar tareas de logística relacionadas con las obras; fijar políticas de mantenimiento y garantizar el cumplimiento de normas. El perfil corresponde a ingenieros civiles, viales o en minas, con excelente dominio del inglés e informática y disponibilidad para trasladarse al proyecto y radicarse en la zona. Las competencias que se valorarán son liderazgo, adaptación a distintos entornos, desarrollo de equipos de trabajo, empowerment, proactividad y compromiso organizacional.

se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidad de crecimiento. Los interesados deben enviar su CV , indicando el cargo al que postula (Ref. Responsable de Operaciones o ) y consignando la remuneración pretendida.

Dirigirse a

contactosgps@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.